(AUDIO) FORMALIZAN A DOS MENORES POR ASALTO A SUPERMERCADO EN QUELLON

Dos adolescentes fueron puestos a disposición de la justicia por su eventual participación en un asalto a un supermercado de la comuna de Quellón.

Los hechos quedaron registrado en las cámaras de seguridad, las que permitieron dar con el paradero de los autores del atraco.

Tras una serie de diligencias, personal de Carabineros de Quellón logró la detención de dos de los involucrados, los que enfrentaron a la justicia por robo con intimidación.

Según los antecedentes aportados por la Fiscal subrogante de la Fiscalía Local de Quellón, Paulina Otero, los jóvenes se apoderaron un millón de pesos, entre dinero y especies, desde el supermercado “Villa Aytué” de Avenida la Paz de Quellón.

La fiscal añadió que el imputado que utilizó un arma a fogueo quedó con arresto domiciliario. El segundo, en tanto, quedó con firma mensual, entre otras medidas.

Por instrucciones de la Fiscalía de Quellón, personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros está realizando la indagatoria respectiva.

El Tribunal de Garantía de Quellón otorgó un plazo de 50 días para desarrollar las diligencias investigativas de este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s