PUERTO VARAS: VACUNAN CONTRA EL COVID19 A HABITANTES DE ZONAS RURALES

Más de 1.300 habitantes de los sectores rurales de la comuna de Puerto Varas se han inmunizado contra el Covid-19.

El proceso de inoculación es llevado adelante por personal de la Dirección Municipal de Salud, el cual comenzó la semana del 8 de febrero del año en curso.

En ese sentido, los equipos de salud de la comuna han inmunizado un total de 1.362 habitantes de los sectores de Ralún, Petrohué, Ensenada, Colonia Río Sur, Colonia Tres Puentes, Nueva Braunau, Santa María, Santa Bárbara y Peulla.

En este marco, el pasado miércoles 17 de febrero se llevó a cabo el operativo de vacunación en Puerto Huillín, Puerto Ciprés, Punta Seca y Peulla, correspondientes a localidades y puertos que circundan el Lago Todos Los Santos.

En la oportunidad se pudo administrar la primera dosis de la vacuna a un total de 45 adultos mayores, enfermos crónicos y personas que se desempeñan en rubros esenciales en la localidad más apartada de la comuna de Puerto Varas, como es Peulla, lo que fue destacado por el vecino Luis Barrientos.

Cabe señalar que durante la semana en curso continúa la vacunación contra el Covid -19 en los sectores rurales de la comuna de Puerto Varas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s