PUERTO VARAS: ENTREGAN KITS SANITARIOS A BOTEROS DEL LAGO TODOS LOS SANTOS

Kits sanitarios que contienen productos de desinfección de embarcaciones para combatir el covid-19 y mascarillas fueron entregados a los dueños de las embarcaciones del lago “Todos Los Santos”.

Se trata de una iniciativa del Sernatur “Los Lagos”, entidad que, además, proporcionó el documento de protocolo náutico, gracias a la gestión aprobada por el Ministerio de Salud.

Con lo anterior, los prestadores de servicios turísticos del lago Todos Los Santos están preparados para recibir pasajeros en Petrohué, debido a que cuentan con un convenio con la Conaf para ejercer actividades dentro del Parque Nacional “Vicente Pérez Rosales”, dijo Lorena Burgos, encargada del departamento de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas.

En la entrega de los kits sanitarios, lo boteros recibieron productos de desinfección covid-19 para las embarcaciones, mascarillas para los dueños y el documento que contiene los protocolos para los paseos náuticos.

Con ello, se vieron beneficiadas más de 30 familias que habitan la ribera del lago “Todos los Santos” en la comuna de Puerto Varas que se dedican al turismo náutico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s