EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS INCAUTAN DISCO DURO DE CREADOR DE JUEGO DONDE MATABAN A DANIELA VEGA Y RAFAEL CAVADA

En la región de “Los Lagos” fue detectado un sujeto que creó un juego cuyas instrucciones eran matar a la actriz Daniela Vega y al periodista Rafael Cavada.

Se trata de un trabajo de los detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen de la PDI de la región Metropolitana, dijo el SubPrefecto Luis Orellana Campos, jefe de dicha unidad policial.

Los detectives llegaron en las últimas horas hasta una comuna de la región de Los Lagos, tras dar con el domicilio del creador del juego, conocido a fines del 2020.

El sujeto de 35 años de edad habría reconocido ser el creador del software y de las publicaciones de Instagram, donde señalaba que estaba en contra de la “ideología de género” de Daniela Vega y de “la postura política” del periodista Rafael Cavada, quien también figuraba en el videojuego.

Junto con ello, los funcionarios de la Policía de Investigaciones incautaron un disco duro, revisaron los correos electrónicos y diferentes cuentas de Instagram del sujeto, dijo el SubPrefecto Luis Orellana.

El autor del juego no fue detenido, pero quedó a la espera de la citación respectiva del ministerio Público, debido a que sus declaraciones fueron tomadas en calidad de imputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s