OSORNO: COMUNAS DENUNCIAN HABER QUEDADO SIN STOCK DE VACUNAS CONTRA EL COVID19

Hasta el jueves de la semana en curso fue suspendida la vacunación contra el covid19 en la comuna de Osorno por la falta de dosis.

Así lo confirmó el alcalde, Jaime Bertín, quien solicitó al seremi de salud una nueva partida de vacunas, puesto que las que llegaron ya están agotadas.

Por ello, el jefe comunal solicitó a los vecinos mantener la tranquilidad frente a esta situación, pues llegando las nuevas dosis el proceso será retomado inmediatamente.

En la comuna de Maullín también se produjo el término de las vacunas, por lo que fue suspendido el proceso de inoculación de los vecinos, dijo David Montealegre.

En la misma línea, el Alcalde de la comuna de Los Muermos, Emilio González, confirmó que fue suspendido el proceso de vacunación.

Frente al tema, David Sánchez, profesional del programa de Inmunizaciones dijo que el ministerio de salud confirmó la llegada de 31.200 dosis de vacunas contra el covid19 a la región.

Debido a la falta de stock de vacunas en algunas comunas de la región de Los Lagos, el programa de inoculación contra el Covid19 debió ser suspendido hasta el jueves de la semana en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s