RESCATAN A BAÑISTAS QUE SE AHOABAN EN PUERTO MONTT

Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, de 24, 25 y 23 años de edad, fueron rescatados por voluntarios del Bote Salvavidas de Puerto Montt, cuando se estaban ahogando.

El hecho ocurrió durante la jornada de este domingo, día de cuarentena, cuando las 3 personas estaban nadando en el sector Puntilla Tenglo.

Según los antecedentes aportados por Carlos Fuentealba, teniente y nadador de rescate del Bote Salvavidas de Puerto Montt, los 3 jóvenes fueron arrastrados por la corriente marina.

El oficial añadió que se trató de un rescate fortuito, ya que avistaron a los tres jóvenes en el marco de una navegación de rutina por la bahía de Puerto Montt.

Carlos Fuentealba indicó que, pese a la cuarentena, han observado que muchas personas se trasladan al borde cortero para tomar sol, o nadar, por lo que formuló un llamado a la prudencia, especialmente a quienes no tienen los conocimientos para enfrentar actividades en el mar.

Las 3 personas rescatadas con vida fueron atendidas por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, de Samu de Puerto Montt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s