dos menores fueron atropelladas en osorno

Con arresto domiciliario total quedó un sujeto que atropelló a dos menores de edad en la ciudad de Osorno.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas del viernes pasado, en calle Don René con Walterio Meyer, sector Rahue Alto.

En la audiencia de control de la detención desarrollada este domingo, el Tribunal de Garantía formalizó al imputado J.V.R por los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, denegación de auxilio, huir del lugar del accidente y por riesgo a la salud pública.

El fiscal Jorge Munzenmayer, dijo que este último delito se debe a que el sujeto violó la cuarentena que rige en los feriados en la comuna de Osorno, ya que ésta se encuentra en fase 2.

“La Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado, argumentando el carácter de los mismos delitos, la forma como se cometieron y la gravedad de las penas que arriesga. Esto no fue acogido por el Juzgado de Garantía, que fundamentó su postura sobre la base de la irreprochable conducta anterior del implicado. Sin embargo, aceptó el arresto domiciliario total, la retención de la licencia de conducir y arraigo nacional, estableciendo un plazo de 120 días para la investigación”, dijo el fiscal Jorge Munzenmayer.

Actualmente, una de las niñas se encuentra internada con riesgo vital en la UCI del Hospital Base San José de la ciudad de Osorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s