DETIENEN A SUJETO POR VIOLAR A UNA MUJER EN FUTALEUFÚ

En prisión preventiva quedó un sujeto de 36 años de edad, acusado de violar a una joven de 22 años durante la noche de Navidad en la comuna de Futaleufú, provincia de Palena.

Según los antecedentes recabados por el Ministerio público, ambos participaban de una fiesta privada en un domicilio, tras lo cual el sujeto agredió sexualmente a la joven en una zona rural, cercana al radio urbano de la ciudad de Futaleufú, luego que la víctima abandonara el lugar para irse a su casa.

Así lo confirmó el fiscal subrogante en Futaleufú, Felipe Horn, quien dijo que la denuncia fue estampada por la víctima, quien fue derivada al hospital local donde se constataron las lesiones.

Los peritajes del delito están a cargo de personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de Carabineros, los que detuvieron al presunto autor de los hechos, dijo el fiscal de Futaleufú.

En la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, el tribunal de Garantía estableció que la libertad del imputado representa un peligro para la seguridad de la sociedad por lo que quedó en prisión preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s