BUSCAN A PARTICIPOANTES DE FIESTA CLANDESTINA EN QUELLÓN

Unas 300 personas, entre ellas varias con diagnóstico de covid19 positivos, habrían participado de una fiesta clandestina realizada en Quellón, en la provincia de Chiloé.

Los antecedentes que ha recibido la fiscalía de Quellón dicen relación con un evento masivo clandestino realizado el 29 de diciembre pasado en la localidad de Chaiguao, un sector rural de la comuna.

Así lo dio a conocer la Fiscal del Ministerio Público de Quellón, Karyn Alegría.

Según se ha podido confirmar varios asistentes al evento dieron positivo por coronavirus, por lo que no se descarta que se produzca un brote de nuevos contagios.

Frente a ello, el jefe subrogante de la Autoridad Sanitaria en Chiloé, Cristian Soto, hizo un llamado a la comunidad a respetar las medidas frente al covid-19.

Por su parte, el alcalde subrogante de Quellón, Claudio Lemarie, se mostró preocupado por el aumento de contagios con coronavirus, principalmente, por fiestas clandestinas y encuentros familiares.

Finalmente, el capitán de Puerto de Quellón, Capitán de Fragata, Claudio Zúñiga, confirmó que ya están identificados el organizador del evento y el dueño del local donde se realizó la fiesta.

Mientras se reúnen los antecedentes para formalizar a los responsables del evento, como también a quienes participaron de la fiesta clandestina y que son positivos a Covid-19, se está buscando a los participantes del evento, con el fin de que se realicen los exámenes pcr para saber si se contagiaron o no con coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s