(audio) LLAMAN A EVITAR NUEVOS CONTAGIOS CON COVID-19 POR AGLOMERACIONES

Un llamado a evitar contagios con las grandes aglomeraciones de personas que se han visto en las ciudades, tras la apertura del comercio, formuló el Seremi de Salud en la región de Los lagos.

El doctor Alejandro Caroca dijo que le preocupa ver la gran cantidad de personas que se han congregado en las últimas jornadas en los centros comerciales, entidades bancarias y AFPs.

A juicio del personero, esta situación genera un grave riesgo de nuevos contagios con corvid19, lo que se ve reflejado en la atendencia al laza que han experimentado varias comunas, especialmente en la provincia de Llanquihue.

Por ello, el personero de gobierno dijo que se implementó un plan de fiscalización que contempla la presencia de los miembros de las fuerzas armadas en las zonas de mayor aglomeración de público, para mantener las medidas de precaución, especialmente los aforos en locales comerciales y la distancia físicas.

El Seremi de salud llamó a los habitantes de la región a evitar realizar comprar en los horarios de mayor afluencia de público.

Igualmente, llamó a no congregarse en un alto número de personas para las festividades de fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s