(AUDIO) SEIS DETENIDOS EN VIAJE DE TURIMO

En el marco de una fiscalización de la cuarentena que rige los fines de semana en Puerto Montt, fueron detenidas 6 personas que se desplazaban en un vehículo que presta servicios de turismo.

El operativo, desarrollado en la ruta 5 sur, lo realizó personal de la Brigada de Delitos Económicos, Bridec, de la PDI, junto al coordinador regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, funcionarios de la SEREMI de Salud y profesionales de Dirección del Trabajo.

Según los antecedentes aportados por el comisario Mauricio Gavilán, oficial de la Bridec de la PDi de Puerto Montt, fueron detenidas 6 personas, 4 de ellas oriundas de la capital regional, otra de Los Muermos y una de Santiago.

Las personas se desplazaban en un vehículo que presta servicios de turismo, siendo sorprendidos en un viaje hacia unas termas de la zona.

A los imputados se les acusa de infracción al artículo 318 del Código Penal tras infringir las normas de desplazamiento por no contar con los permisos respectivos o salvoconductos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s