uss ENTREGA MEDALLA “HÉROES DE PANDEMIA”

La Universidad “San Sebastián” entregó la medalla “Héroes de Pandemia” al director del departamento de salud de Puerto Montt, Miguel Aravena.

El Galardón fue entregado al personero por su lucha contra el Coronavirus, valorando el esfuerzo de municipio de la capital regional desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Respecto del premio recibido,  Miguel Aravena, subrayó que abarca a todos los que conforman la Municipalidad.

“No es un reconocimiento exclusivo para el Departamento de Salud. También lo es para el municipio. Engloba desde nuestro alcalde, Gervoy Paredes, y al Concejo Municipal. Simultáneamente, a la Dirección de Desarrollo Comunitario, la Oficina de Seguridad Ciudadana, el Departamento de Educación, entre otros. DESAM ha enfrentado una crisis altamente compleja. No obstante, ha puesto su mejor esfuerzo para cubrir todos los ámbitos que implica una pandemia que, más allá del plano sanitario, toca aristas sociales y económicas”, expresó Aravena.

El director de la salud municipal de Puerto Montt llamó a la comunidad a asumir plenamente las normas de Transición para avanzar rápidamente a Fase 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s