ALCALDE DE OSORNO PIDE RESTRASAR TOQUE DE QUEDA

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín, confirmó que solicitó al gobierno retrasar inicio del toque de queda en la comuna, el cual comienza a las 20 horas.

La autoridad envió un oficio a las máximas autoridades de gobierno, para solicitar que el Toque de Queda pueda comenzar a las cero horas en Osorno.

El requerimiento de Jaime Bertín tiene como objetivo evitar aglomeraciones en el comercio a raíz de las fiestas que se aproximan, evitando la posibilidad de más contagios por covid.

Según el alcalde de Osorno, atrasar el toque de queda a las 12 de la noche serviría –además- para que los emprendedores, pequeños y medianos comerciantes, extiendan sus horarios de atención de público, generando un impacto positivo en la economía local, la cual ha presentado resultados negativos en el último tiempo.

La solicitud, indicó Bertin, adquiere mayor importancia, luego que el Gobierno tomara la determinación de permitir el funcionamiento en Fase 2 de cafés, restaurantes y análogos, a contar de este  jueves 10 de diciembre, los que pueden atender en espacios abiertos y/o terrazas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s