(AUDIO) INSPECCIONAN OBRAS DE ASFALTADO DE LA RUTA V-69 EN LA COMUNA DE COCHAMO

Una visita inspectiva a las obras de asfaltado de la ruta V-69 en la Comuna de Cochamo, realizó la gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce.

En la actividad, la autoridad provincial estuvo acompañada por el Director Provincial de Vialidad Alejandrino Garrido, el alcalde de la comuna y representantes vecinales.

En la ocasión el alcalde de Cochamó, Carlos Soto, dijo que se trata de un tramo de 11,5 kilómetros de la ruta que posee un alto atractivo turístico.

Indicó, asimismo, que la materialización del asfaltado permitirá mejorar la conectividad de los habitantes de las zonas cordilleranas de la comuna.

El vecino del sector, René Videla, dijo que la pavimentación del camino ha sido una necesidad imperiosa de los habitantes de la zona, por más de 25 años. En tal sentido, agradeció a la gobernación de Llanquihue por las gestiones que realizó para concretar la pavimentación del camino.

En la misma línea, Karime Murillo, secretaria de mesa de trabajo de la construcción del camino Ralún-Cochamó, afirmó que se trata de un sueño cumplido. Manifestó, asimismo,  que la pavimentación del tramo no sólo mejorará la calidad de vida de los vecinos, sino que acortará los tiempos de desplazamiento.

Tras escuchar a los vecinos y las autoridades comunales, la Gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, mostró su satisfacción por la pavimentación de la ruta, la que –dijo- mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector.

Las obras de mejoramiento de la ruta V-69, sector Ralún Cochamó tuvo un costo de 6.234 millones de pesos, financiados con recursos de Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s