CONFIRMAN INICIO DE LAS OBRAS DEL NUEVO CESFAM DE FRUTILLAR

Con una inversión del Ministerio de Salud por más de 4.759 millones de pesos, se realizará la construcción del nuevo Cesfam de la comuna de Frutillar.

La información fue dada a conocer por el director del Servicio de Salud Del Reloncaví, Jorge Tagle, quien dijo que la empresa tiene un plazo de 600 días para entregar la obra a la comunidad.

En la misma línea, la secretaria del Consejo Consultivo del Cesfam de Frutillar, Ana Luisa Cruces, mostró su satisfacción por el comienzo de las obras.

En tanto, el Alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, señaló que la obra será cinco veces más grande que el actual edificio del Cesfam de Frutillar.

El nuevo Cesfam de Frutillar tendrá una superficie de 2.857,54 metros cuadrados.

Se trata de un edificio de hormigón armado de dos pisos dividido en dos sectores y que atenderá una población estimada de 20.000 habitantes.

Las faenas fueron adjudicadas a la empresa “Constructora Lahuen”, la cual tiene 25 años de experiencia en la industria. Entre los proyectos que ha ejecutado esta empresa en la zona, destacan el edificio de la Municipalidad de Llanquihue, la Fiscalía de Puerto Montt, el Edificio de Justicia de Puerto Montt, el COSAM de Osorno y el Cesfam de Dalcahue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s